(Instagram)
(Instagram)

"Manny Pacquiao y también la palabra 'hijo' abajo de una hermosa Virgen que hace un tiempo me había hecho", escribió el actor en su cuenta de Instagram para presentar sus nuevo dibujos.

(Instagram)
(Instagram)

El famoso en cuestión es Esteban Lamothe, quien decidió sumar nuevos dibujos a su piel. El primero expresa su fanatismo por el boxeo y el segundo es en honor a su hijo Luis Ernesto, fruto de su relación con Julieta Zylberberg.

El actor ya tenía varios tatuajes además de la virgen que mostró recién, tanto en sus brazos como en el pecho, incluso también tiene tatuado un cuchillo en la ingle.

(Instagram)
(Instagram)

Su novia, Katia Szechtman, lo acompañó al estudio y se tatuó un zorro en su brazo, imagen que la tatuadora compartió a través de sus redes sociales.

(Instagram)
(Instagram)

Luego de un exitoso 2017 con La Estrellas, el año pasado hizo El Marginal y el 2019 lo encuentra siendo una de las figuras del prime time de Telefe, con Campanas en la noche, con Calu Rivero y Federico Amador.

En la tira interpreta a Vito, la pareja de Luciana (Rivero), a la que la maltrata constantemente. Pero el protagonista esconde un secreto: fue él quien asesinó a su ex, esposa de Omar (Amador) al momento del crimen.

SEGUÍ LEYENDO