Pamela a la tarde regresa en marzo a la pantalla de América
Pamela a la tarde regresa en marzo a la pantalla de América

Van terminando las vacaciones y los programas empiezan a tomar su formato habitual, con el regreso de los conductores titulares y la vuelta de algunos ciclos que se tomaron vacaciones. Este es el caso de Pamela a la tarde; el magazine de América regresa en la primera semana de marzo y ya tiene panel confirmado.

Esta nueva temporada del ciclo, la tercera, contará con Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Amalia Granata, se suma Teresa Calandra, que el año pasado tuvo ya varias participaciones destacadas en el ciclo.

La otra nueva incorporación es Carmela Bárbaro, quien hasta el 2018 fue parte de El diario de Mariana, ciclo que conduce Mariana Fabbiani y del cual la salida de la periodista no quedó muy clara.

La producción del ciclo confirmó a Teleshow que el contrato ya está firmado y la ex mujer de Gerardo Rozín se sumará al ciclo en esta nueva edición. La periodista estuvo cerca de sumarse a Intratables y también tuvo una reunión con el equipo de Intrusos, pero finalmente Jotax fue la productora que la terminó contratando para que forme parte del programa que conduce Pamela David.

Teresa Calandra y Carmela Bárbaro se suman a “Pamela a la tarde”
Teresa Calandra y Carmela Bárbaro se suman a “Pamela a la tarde”

Por su parte, Jotax -la productora de Noel Vila, José Núñez, Juan Cruz Ávila y el Grupo América- prepara un programa de investigación periodística encabezado por Edi Zunino, con Lucía Salinas y Rodis Recalt. El ciclo contará con informes sobre política y actualidad.

El otro producto importante de la productora, Animales sueltos, regresa a la pantalla en la primera semana de marzo, con Alejandro Fantino -como siempre- en la conducción y un panel recargado en un año que promete ser fuerte por ser electoral.

Jotax también sigue con el éxito de los domingos: Debo decir. El programa de Luis Novaresio, ya un clásico del fin de semana, tendrá un cambio de imagen a partir de esta nueva temporada.

De esta manera, la grilla de América se sigue poblando, y la productora sigue con Incorrectas y otros proyectos que ya presentaron a la gerencia del canal y del cual esperan aprobación.

SEGUÍ LEYENDO