Pamela David se muestra sin maquillaje en sus vacaciones en Punta del Este

La conductora pasa unos días muy relajada en las costas de Uruguay, acompañada por su marido, Daniel Vila, y sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Pamela David y Daniel Vila, en José Ignacio (Fotos: GM Press)
Pamela David y Daniel Vila, en José Ignacio (Fotos: GM Press)

Desde hace un tiempo Pamela David busca fomentar la belleza de la mujer al natural. Y no solo explica que está feliz con su cuerpo, sino que no debe seguir ninguna dieta para estar conforme con la imagen que le devuelve el espejo.

Uno de sus primeros trabajos en la televisión fue como participante del reality El Bar. Pero hoy es la protagonista del magazine Pamela a la tarde, donde muchas veces destacó la gracia de las mujeres sin maquillaje, y la importancia de prescindir de la necesidad de estar constantemente en modo fit.

Así, Pamela busca demostrar que toda pueden alcanzar su potencial sin las exigencias que pone la sociedad. "Nunca voy a tener los abdominales marcados, no voy a ir al gimnasio, ya está… Este es mi cuerpo y soy feliz con mi pancita. Lo disfruto así, me siento sexy igual", declaró hace unos meses.

Pamela David (Foto: Instagram)
Pamela David (Foto: Instagram)

Para mantener esta posición la ex panelista de Animales sueltos en estas horas compartió una foto a cara lavada: "Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje… simplemente paso a saludar!" escribió en el pie de la publicación de Instagram.

La cordobesa se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este junto a su marido, Daniel Vila. Como ya hicieron muchos famosos, fue a visitar la playa de José Ignacio, donde tuvieron un almuerzo en Popei, uno de los restaurantes más tradicionales del balneario.

Felipe, Lola, Daniel Vila y Pamela David
Felipe, Lola, Daniel Vila y Pamela David

Acompañados por los dos chicos, Felipe Labaque (hijo del primer matrimonio de David) y Lola Vila (fruto de su amor con Daniel), la pareja pudo descansar luego de un semestre difícil.

En agosto, el presidente de Grupo América debió ser operado en los Estados Unidos por problemas en la columna; la intervención quirúrgica demandó ocho horas. Y allí, a su lado, estuvo Pamela.

Ahora, la familia se encuentra muy feliz, ya que el empresario pudo disfrutar plenamente de esta escapada de verano.

Pamela y Vila (Fotos: GM Press)
Pamela y Vila (Fotos: GM Press)
 

SEGUÍ LEYENDO