Los mensajes de la China Suárez y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hija Magnolia

Los actores le dedicaron especiales posteos en las redes sociales a la pequeña que este siete de febrero cumple un año

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña, la China Suárez y Magnolia (Fotos: Instagram)
Benjamín Vicuña, la China Suárez y Magnolia (Fotos: Instagram)

La China Suárez y Benjamín Vicuña celebran este siete de febrero el primer cumpleaños de su hija Magnolia, que llegó para terminar de ensamblar la familia. El actor es padre de Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, mientras que la actriz es madre de Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

"Feliz nacimiento a mi amor más chiquito, Magnolia. Te amo sin tiempo ni medida", escribió la ex Casi Ángeles junto a una selfie en la que está abrazando a su hija. Además, compartió en las redes sociales la foto de la flor magnolia.

"Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia", destacó el chileno en su cuenta personal de Instagram.

La foto que publicó Vicuña de su hija más chica
La foto que publicó Vicuña de su hija más chica
La selfie que compartió la actriz en el día de cumpleaños de Magnolia
La selfie que compartió la actriz en el día de cumpleaños de Magnolia

La China y Benjamín confirmaron su relación en marzo de 2016, meses después de protagonizar el escándalo del motorhome con Pampita. Tras una tensa relación, lograron calmar las aguas e incluso se ha visto a los actores junto a Pampita y sus hijos.

Se conocieron durante la filmación de El hilo rojo y este año volverán a compartir elenco en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), ficción en la que él encarnará a un malvado mientras que ella será una esclava sexual oriunda de Polonia.

El tráiler de "Argentina, tierra de amor y venganza" (Video: El Trece)

SEGUÍ LEYENDO