A casi dos años del escándalo del motorhome, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia la China Suárez, se encontraron en Uruguay, donde fueron a pasar unos días de descanso por el fin de semana largo, junto con sus respectivas parejas.

La actriz, la modelo y Benjamín Vicuña ya habían coincidido en el avión que las llevó a Punta del Este e incluso el actor se acercó a hablar con la jurado del Bailando, que viajaba con los hijos de ambos, Bautista, Benicio y Beltrán.

El lunes hubo un segundo encuentro entre ellas, luego de que la China y el actor chileno se acercaron al Enjoy Punta del Este, donde Pampita se hospedaba con el ex tenista, para retirar a los hijos de él, para pasar el día con ellos.

En las fotos del encuentro, tomadas por revista Gente, se puede ver cómo ambas mujeres se saludan con una sonrisa y Eugenia alza en sus brazos al menor de los hijos de la modelo, mientras que Pico y Vicuña juntan las cosas de los pequeños, para no olvidarse de nada.

Incluso, como dato curioso, en una de las imágenes se ve que el ex tenista abre la cartera de Suárez para guardar un muñeco de Iron Man del más chico de los hijos de su novia.

Parece que con el tiempo las mujeres pudieron limar asperezas  y dejar sus diferencias de lado, en pos del bienestar de sus hijos. Eugenia, embarazada de casi siete meses, ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

LEA MÁS: