Guerra, violencia y prostitución, las primeras imágenes de "Argentina, tierra de amor  y venganza" con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El Trece difundió el tráiler de la tira de Pol-Ka ambientada en los años 30 de la que también participan Gonzalo Heredia y Delfina Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Trece difundió el primer tráiler de la nueva tira ambientada en los años 30 que se podrá ver en pantalla en las próximas semanas, Argentina, tierra de amor y venganza, protagonizada por Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves.

Contrario a lo que esperaban los seguidores del actor chileno y de su novia, ellos no serán pareja en la ficción, sino que ella estará con Heredia y él se enamorará del personaje de la hermana de Paula Chaves.

En el video, se lo ve a Torcuato (Vicuña) escapando de la guerra civil española y, tras sobrevivir, traiciona a su compañero a quien hace pasar por muerto, para sacarle su dinero y su familia y venir a la Argentina en busca de un mejor destino.

Por otro lado Raquel (Suárez), una joven polaca, también viene en barco al país en busca de un mejor futuro y con la esperanza de poder ayudar a su familia. Sin embargo, la ilusión de casarse con un argentino y torcer su destino se ve frustrada rápidamente y, sin hablar español, va a trabajar a un burdel.

Moretti (Heredia) será quien intente sacar a la joven europea del calvario al que es sometida. El elenco lo completan los españoles Albert Baró y Diego Domínguez.

Con un gran 2019 por delante en cuanto a lo laboral, Vicuña acaba de estrenar en teatro Terapia Amorosa, con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás. Su novia y mamá de Magnolia, la beba que tienen en común, lo acompañó y se mostraron muy acaramelados.

Los actores se conocieron en el 2015 cuando rodaron El hilo rojo y meses más tarde, casualmente cuando se estrenó el filme, blanquearon su romance. Un año después y ya en pareja, el set los volvió a juntar en Los Padecientes.

SEGUÍ LEYENDO

Besos apasionados y abrazos: la China Suárez acompañó a Benjamín Vicuña en su debut teatral

Amor eterno: el emotivo homenaje de la China Suárez a su perra luego de su muerte