El Trece difundió el primer tráiler de la nueva tira ambientada en los años 30 que se podrá ver en pantalla en las próximas semanas, Argentina, tierra de amor y venganza, protagonizada por Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves.

Contrario a lo que esperaban los seguidores del actor chileno y de su novia, ellos no serán pareja en la ficción, sino que ella estará con Heredia y él se enamorará del personaje de la hermana de Paula Chaves.

En el video, se lo ve a Torcuato (Vicuña) escapando de la guerra civil española y, tras sobrevivir, traiciona a su compañero a quien hace pasar por muerto, para sacarle su dinero y su familia y venir a la Argentina en busca de un mejor destino.

Por otro lado Raquel (Suárez), una joven polaca, también viene en barco al país en busca de un mejor futuro y con la esperanza de poder ayudar a su familia. Sin embargo, la ilusión de casarse con un argentino y torcer su destino se ve frustrada rápidamente y, sin hablar español, va a trabajar a un burdel.

Moretti (Heredia) será quien intente sacar a la joven europea del calvario al que es sometida. El elenco lo completan los españoles Albert Baró y Diego Domínguez.

Con un gran 2019 por delante en cuanto a lo laboral, Vicuña acaba de estrenar en teatro Terapia Amorosa, con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás. Su novia y mamá de Magnolia, la beba que tienen en común, lo acompañó y se mostraron muy acaramelados.

Los actores se conocieron en el 2015 cuando rodaron El hilo rojo y meses más tarde, casualmente cuando se estrenó el filme, blanquearon su romance. Un año después y ya en pareja, el set los volvió a juntar en Los Padecientes.

SEGUÍ LEYENDO