Todos los veranos tienen un escándalo mediático que los marca. En esta ocasión, sin dudas, es el que mantienen las familias Vélez y Bal.

La polémica parece no tener fin y Nazarena le echó -aún- más leña al fuego al publicar un contundente e irónico tuit sobre el escándalo, aunque sin mencionar a Fede Bal.

"Falta Paleo y ya opinó toda la familia", escribió en su cuenta en Twitter, haciendo clara alusión al affaire que en su momento mantuvo el padre de Fede, Santiago Bal, con Ayelén Paleo, y que provocó la ruptura de su matrimonio con Carmen Barbieri.

Vale recordar que el tema volvió a la luz a partir de las fuertes declaraciones de Nazarena contra el ex novio de su hija, Barbie, quien reaccionó solicitando una perimetral para que la productora no se pueda acercar a menos de 300 metros de él.

"¡Qué pelotudo pedante!", exclamó Nazarena mientras escuchaba una nota a Fede. "Me enferma escucharlo. Este pibe realmente se zarpa de pelotudo. Recién dijo 'cómo se pueden atrever a hablar y que manden móvil'. ¿Con qué derecho se ríe cuando dos segundos antes estaba defendiendo el trabajo'", arremetió.

(Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece)

La respuesta, claro está, no tardó en llegar del otro lado. "Esta perimetral que salió ahora es para frenar las agresiones y las amenazas que Federico está recibiendo. A esa mujer la vemos día a día en la prensa diciendo que no sabe qué va a hacer el día que se lo encuentre, eso es una amenaza", explicó Carmen.

"A partir de eso y escuchar que era un golpeador y un asesino, y que lo compara con casos como los Schoklender, llega un momento que no quiere que le ensucien más el nombre, su hombría de bien y su familia", agregó la madre de Fede.

(Audio "Agarrate Catalina" – La Once Diez/Radio de la Ciudad)

Sin embargo, lo más fuerte llegaría segundos después. "Es una obsesión muy grande, la tuvo con Agostini, con Hernán Caire. Ella arruinó varias vidas, varios nombres, y no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. No lo va a permitir mi hijo. Yo no voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia y me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo", subrayó.

Claro que no fue la única voz que se alzó para defender al ex campeón del Bailando, ya que apenas unos días después fue Santiago Bal el que se pronunció al respecto.

"Me cae muy mal porque Carmen y yo conocemos la verdad de la historia. Pero bueno, está en manos de la Justicia, lamentablemente tuvo que llegar hasta ahí", se despachó el artista.

(Audio: "Por si las moscas" – La Once Diez/Radio de la Ciudad)

"Sé el paño de hijo que tengo, cómo son las cosas y cómo se destruyó ese departamento; pero bueno, qué le vamos a hacer. No tendrá otra cosa que hacer esta gente", agregó.

"Conozco muy bien a la piba pero no a la mamá; pero conozco sus antecedentes y sé de quién se trata", sentenció, por último.

SEGUÍ LEYENDO