Rocío Oliva recibió ofertas para trabajar en el espectáculo
Rocío Oliva recibió ofertas para trabajar en el espectáculo

Diego Maradona vuelve por estas horas a México para reincorporarse al trabajo dirigiendo a Los Dorados, de Sinaloa. Deja aquí nuevas internas familiares, una separación y ¿una reconciliación?; enojos varios y muchas versiones, algunas que se ha encargado de potenciar él mismo con sus dichos y sus no dichos. Pero el enroque de "heroínas" en el culebrón de su vida, sea acaso la mayor novedad de su presente. Rocío Oliva y él están separados, y todo parece indicar que es definitivo.

La madre de su hijo menor, Verónica Ojeda, recuperó protagonismo frente a esta situación, lo que permitió un acercamiento del ídolo con el pequeño Dieguito Fernando. El tiempo confirmará si esto incluye una reconciliación romántica con ella. En principio, en su entorno aseguran que a fines de febrero, cuando el chiquito termine un tratamiento de salud pendiente, él y su madre viajarán a México al encuentro del director técnico.

Luego de seis años, se separó de Diego Maradona (GM Press)
Luego de seis años, se separó de Diego Maradona (GM Press)

Mientras tanto, Rocío Oliva arma sus planes laborales y la posibilidad de ser parte del mundo del espectáculo, ya que de paso es protagonista de los programas de chimentos a expensas de su ex. Nuevamente sobrevuela la posibilidad de que sea parte del Bailando por un sueño en la temporada número 30 de Marcelo Tinelli. Aseguran que es la primera convocada y se tomaría, entonces, revancha de un amague anterior que casi la lleva a la pista y que una reconciliación con Maradona, en su momento canceló.

Pero a su vez, tiene una oferta teatral que también propone el enroque de lugares con su enemiga Ojeda, porque es el productor Carlos Petón Vinciguerra, quien ahora le ofrece a Rocío un proyecto similar para las vacaciones de invierno, como antes hizo con la otra ex de Diego. Se ve que la obsesión del hombre es poner a las mujeres de Maradona al frente de obras de teatro para niños, vaya a saber por qué.

En su momento, Ojeda protagonizó dos espectáculos para chicos en Mar del Plata de la mano de Petón producciones. Uno llamado Soñadores que le valió una mención en los Premios Estrella de Mar, y luego El duende guardián junto a un elenco de jóvenes actores marplatenses. Eso, más su participación en el Bailando, fue en lo que consistió el paso artístico de Verónica por escenarios y pantallas.

Ahora, similar recorrido se le propone a Oliva. Como si se tratara de un axioma perfecto, una vez que rompen con Maradona, el futuro que parece esperarles a sus ex, es la convocatoria de Tinelli y espectáculos infantiles.

Sin embargo, ella dijo que su mayor intención es desarrollar su carrera futbolística, la que afirma haber postergado al quedarse al lado de Maradona. Ese y otros motivos la llevaron a consultar a Ana Rosenfeld por una eventual demanda por división de bienes, la cual no ha descartado públicamente. Primero, irá por las buenas buscando un resarcimiento económico por haber sido concubina de Diego durante seis años, compartiendo sus ganancias durante ese tiempo. De no llegar a un acuerdo, vendrá entonces un reclamo judicial que promete otro capítulo en el eterno novelón de la vida privada del Diez.

Rocío Oliva tiene previsto pedirle a Diego Maradona un resarcimiento económico tras su distanciamiento
Rocío Oliva tiene previsto pedirle a Diego Maradona un resarcimiento económico tras su distanciamiento

SEGUÍ LEYENDO