"Me parece que ya es momento de decir lo que sé de este muchacho", aseveró Chyno Agostini sobre su ex cuñado Fede Bal, quien mantiene un escándalo judicial con Barbie Vélez y Nazarena. Después de que el actor pusiera una medida cautelar para que Nazarena no lo nombre en televisión, el adolescente aseguró que tiene audios que comprometerían al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría. Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios", contó Chyno.

Chyno Agostini y Barbie Vélez (Foto: Instagram Chyno Agostini)
Chyno Agostini y Barbie Vélez (Foto: Instagram Chyno Agostini)

Las palabras del joven -que se lanzó como cantante de trap- no le cayeron nada bien a Fede y se lo comunicó a través de mensajes de WhastApp, que Agostini publicó en Instagram Stories. La conversación comienza con un enlance que Bal le envió a su ex cuñado.

Fede:Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados.

Chyno:Yo no dije nada, hermano.

Fede:—Un abrazo grande.

Chyno:—Nada que ver.

Fede:Elegiste mal.

Chyno:—Nada, dejá.

Fede:—Sí, mejor dejémoslo acá. Se van a comunicar con vos mis abogados.

Chyno:—Joya. De una.

Fede:—Ponete uno, Chino. Por las dudas. Abrazo.

Chyno:—¿Cómo? ¿Uno?

Fede:Que te pongas un abogado así entre ellos arreglan estas cosas.

Chyno:—Ok.

"Brodersito, nunca dije una mentira. Quedate tranka que no voy a decir nada, perri. Lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé", agregó Chyno en la red social y también mostró la conversación que mantuvo con alguien de confianza: "No te preocupes por lo que dijiste. No te puede hacer nada legalmente, más que pedir un bozal legal. Pero no te va a poder hacer juicio ni sacarte plata".

SEGUÍ LEYENDO