Tras su separación de Rocío Oliva, Diego Maradona publicó una foto junto a Verónica Ojeda

El ex futbolista se mostró muy sonriente con su ¿ex? pareja y el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando

Compartir
Compartir articulo

A días de confirmarse la separación de Rocío Oliva y Diego Maradona, el ex futbolista se muestra cada vez más cerca de la madre de su hijo menor, Verónica Ojeda.

Diego Maradona y Verónica Ojeda
Diego Maradona y Verónica Ojeda

Los rumores de reconciliación entre ellos aparecieron cuando se difundió una foto de los dos juntos, durante el bautismo de Dieguito Matías, el nieto menor del ex futbolista.

La foto de Maradona con Ojeda en el bautismo de Dieguito Matías
La foto de Maradona con Ojeda en el bautismo de Dieguito Matías

"Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, ¡muy felices!", escribió el Diez junto a la imagen, en donde se lo ve muy sonriente al lado de Ojeda y su hijo, además de la terapeuta que lo acompaña y otros chicos.

infobae

"Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas", contó hoy Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que conduce por la pantalla de América, confirmando la reconciliación de Maradona y Ojeda.

(Video: "Intrusos" – América)

"Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió: 'Hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", agregó el conductor.

(Video: "Intrusos" – América)

"Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita", le dijo Ojeda a Rial a través de un mensaje.

"Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran. Lo llevo yo porque mi familia no está y no tengo quién lo lleve", agregó.

"Sinceramente, estoy cien por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso", fue su respuesta cuando le preguntó directamente si volvería con su ex.

Por su parte, Rocío, desde Punta del Este, contó a la revista Gente detalles de su separación con Diego: "Ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar".

SEGUÍ LEYENDO