"Burbujas" escribió Jimena Barón en Instagram y copartió varias fotos de ella con su hijo Morrison y su novio Mauro Caiazza en un jacuzzi, jugando con el agua y la espuma. De inmediato su posteo se llenó de comentarios, la mayoría de ellos positivos, pero también había algunos que la cuestionaban diciendo que estaban desnudos.

En las imágenes se lo ve al pequeño Momo haciendo guerra de espuma con el bailarín: "Por suerte me tomé el palo antes", agregó ella, que también aparece en algunas fotos de la serie.

Algunos comentaristas la cuestionaron creyendo que estaban desnudos debajo de la espuma. Incluso un medio tituló: "Jimena Barón compartió imágenes donde se ve a su novio y a su hijo desnudos en un yacuzzi y fue duramente criticada".

De inmediato, la ex Bailando respondió a través de Twitter: "Se le dice malla, traje de baño, bañador…mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo".

Tras haber salido un tiempo con Rodrigo Romero, su compañero en el filme, El Potro, lo mejor del amor, Jimena blanqueó su romance en la pista del Bailando con su compañero Mauro Caiazza. De ahí en más, la pareja no se separó y suben constantemente postales familiares con el hijo de ella, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

"Qué más decirte que te amo hasta el cielo. Sos una persona hermosa y una artista inmensa. Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo y por todo el amor que me das. Quiero amarte y cuidarte cada día y que seamos siempre felices", le había escrito él, super enamorado en las redes, el día después de la final del Bailando.

SEGUÍ LEYENDO