Moria Casán estuvo demorada por Interpol en Uruguay

La diva se disponía a volver a Buenos Aires para hacer su programa, luego de haber pasado Año Nuevo en Punta del Este

Moria Casán fue demorada cuando se disponía a volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este. Luego de un par de minutos fue liberada. Fiel a su estilo, la diva se rió de la situación.

"La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió  la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo ella.

Cuando la conductora de Incorrectas estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay.

(@INFOEN140)
(@INFOEN140)

Se trató de un problema en la actualización de los papeles, ya que hace unas semanas ella estuvo en Europa  y desde que cerró la causa en Paraguay, ya entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades sin inconvenientes.

Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, al no conseguir pasajes y para poder llegar a hacer su programa hoy a la tarde, decidió tomar un barco.

Luego de unos minutos, Interpol pudo comprobar que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. Su representante, Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su molestia ante la detención: "Vergonzoso es poco", escribió.

Luego de cinco años y medio, la causa contra la conductora en el vecino país por la pérdida de un collar valuado en 80 mil dólares cerró en febrero del 2018.

SEGUÍ LEYENDO

Casi diez días tras las rejas, cinco años y medio de lucha y un collar de 80 mil dólares: Moria cerró su causa en Paraguay

Moria Casán, la mujer camaleónica que siempre está vigente

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS