De nuevo juntos: Pico y Pampita, en Punta (Foto: GM Press)
De nuevo juntos: Pico y Pampita, en Punta (Foto: GM Press)

Llegaron a Montevideo en buque; juntos, sí, pero con cierta distancia, quizás aquella que les permitió pasar un tanto inadvertidos. Tras cubrir por tierra el trayecto hasta Punta del Este, ya estando allí se dejaron ver de la mano; nació entonces la foto que confirmaba la reconciliación. Al otro día fueron a la playa, pero más allá de que él le pasara bronceador, no hubo demostración alguna de cariño.

Los novios, en la playa (Foto: GM Press)
Los novios, en la playa (Foto: GM Press)

En cambio, la despedida de un 2018 que los encontró más separados que juntos fue muy distinta: Pampita y Pico Mónaco no escatimaron besos y abrazos como para que el año que comenzó a segundos de tanto cariño exhibido pueda dejar atrás estos meses tormentosos, que se iniciaron en las vísperas del fatídico Mundial de Rusia. Y puedan -de una vez por todas- disfrutar a pleno de este amor.

Entre amigos: así recibieron el 2019 (Foto: Instagram)
Entre amigos: así recibieron el 2019 (Foto: Instagram)

Y por si hiciera falta, cada uno por su lado lo retrató en su cuenta de Instagram, con un mensaje ("Bienvenido 2019") y fotos similares: ¡enamorados como nunca se los había visto antes!

La conductora y el ex tenista (actual empresario) brindaron en Casa Babel, el restaurante que Mónaco abrió el año pasado en Punta con unos socios amigos. Cuando volvieron a mostrarse juntos en las playas esteñas más de uno especuló con la posibilidad de que esta reconciliación fuera más oportuna que desea: se debería a una promoción para poder difundir las bondades del restó y, además, concurrir junto a eventos cuyas marcas esperarían (y abonaría) su presencia con mucha ansiedad.

No obstante, esta fotos parecen desmentir aquellas malas lenguas. Porque el amor no puede disimularse. Al menos, no tanto.

SEGUÍ LEYENDO