De punta en blanco: la fiesta "total white" de Valeria Mazza para recibir el 2019

Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier ofrecieron una mega fiesta en Punta del Este para recibir el 2019 a la que asistieron más de doscientas personas.

Las 35 familias amigas que asistieron a la velada tuvieron que ir vestidas de blanco, de acuerdo al dresscode. Entre los invitados además de argentinos había franceses, italianos y españoles.

La modelo compartió varias fotos en su cuenta de Instagram: una con los invitados, otra besando a su marido y otra con sus hijos Balthazar, Benicio, Tiziano y Taína.

El menú de la fiesta contó con pastas y carnes y de postre hubo tortas y helado. Entre baile y charla, la celebración terminó a las seis de la madrugada. Como no podía ser de otra manera, a las doce un gran show de fuegos artificiales le dio la bienvenida al 2019.

La familia Gravier Mazza elige todos los años Uruguay para pasar Fin de Año. Hace unos los seis fueron fotografiados en la playa, disfrutando del sol esteño.

Además de ellos, Punta fue el destino elegido por Pampita y Pico Mónaco, Benito Cerati, Flor Vigna y Moria Casán, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO

Valeria Mazza y sus hijos disfrutaron de las playas de Punta del Este

Vitel toné, ensalada rusa y baile: el festejo de Año Nuevo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

¿Reconciliación definitiva? Vicky Xipolitakis pasó Año Nuevo con su marido