Vitel toné, ensalada rusa y baile: el festejo de Año Nuevo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La pareja celebró la llegada del 2019 en Mar del Plata, vestidos de blanco, con amigos y familia

Sin dudas Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron una de las parejas del 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 juntos desde Mar del Plata, rodeados de familia y amigos.

La jurado del Bailando y el actor de Mi hermano es un clon pasaron Fin de Año en "la Feliz" donde ella se instaló por el verano para hacer temporada con la obra Sugar, con Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro, en reemplazo de Cabré.

En el festejo los acompañó la familia de ella, su mamá Inés Stork y su hermana, Gaby, además de bailarines de Sugar y amigos del elenco.

En la cena, como en la mayoría de las mesas argentinas, hubo pionono, matambre con rusa y vitel toné. Para el brindis de las doce estuvieron todos vestidos de blanco y Laurita y Nico se mostraron muy acaramelados al alzar la copa.

La velada siguió a puro baile y hasta el actor se animó a moverse al ritmo de la música, ante el celular de uno de los invitados que compartió videos de la noche.

Laurita y Nico se conocieron en Sugar, cuando ella ingresó a reemplazar a Griselda Siciliani pero recién se pusieron de novios en agosto de este año, una vez que  finalizó la temporada de la obra dirigida por Arturo Puig.

SEGUÍ LEYENDO

¿Reconciliación definitiva? Vicky Xipolitakis pasó Año Nuevo con su marido

Lali Espósito despidió el 2018 con un show en pleno Times Square de Nueva York

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS