La ingeniosa promoción de un juguete con Marley y Mirko que divirtió al conductor

"Es gracioso y creativo, ¡hay que admitir! Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo", expresó a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

Tiene apenas poco más de un año, pero bastó ese tiempo para que Mirko, el hijo de Marley, alcanzara más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y hasta se convirtiera en Martín Fierro de Oro Digital.

(Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)
(Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

Por eso, no sorprende que, a días de la Navidad, una juguetería haya apelado a su repentina fama para promocionar un juguete de un padre con un pequeño bebé con el cartel "Llegó Marley y Mirko".

Con su buen humor característico, el conductor de La Voz Argentina comentó la ingeniosa idea en su cuenta de Twitter. "Es gracioso y creativo, hay que admitir! Lo compraría con el papelito y todo de recuerdo jaja", escribió.

"Cuidado, Marley. Pedí tu porcentaje", le había puesto Ángel De Brito junto a la foto, que no tardó en viralizarse y recibir todo tipo de comentarios.

En definitiva, un hito más en la vida del pequeño Mirko, quien genera un cariño y una atracción muy especial en la gente.

"Es impresionante todo el amor que genera y lo que ha pasado con él en las redes. Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Muchos que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo y ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país", escribió Marley en aquél momento.

"Gracias a todos por tanta expresión de cariño. Mirko ya es el ganador del Oro más joven de la historia. Gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo", publicó Marley emocionado el pasado lunes, cuando el niño de apenas un año se convirtió en Martín Fierro de Oro", agregó orgulloso.

SEGUÍ LEYENDO