Las redes sociales suelen ser impiadosas, incluso con las más bellas y carismáticas figuras de nuestro medio.

Es el caso de Eugenia La China Suárez, quien fue blanco de muchas críticas a partir de las fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram mostrando el nuevo look que adoptó para protagonizar la nueva ficción que prepara Pol-ka para el 2019.

"Una polaca suelta por Palermo", escribió la mujer de Benjamín Vicuña junto a una imagen de cuerpo entero donde se puede apreciar el cambio en su fisonomía.

Luego de recibir numerosos comentarios, tanto a favor como en contra, la actriz decidió responder luego de uno que decía: "A ella todo le queda bien siempre, pero las cejas no se tocan y menos cuando las tenés tupidas naturalmente".

"Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda", fueron las palabras elegidas por la artista para poner un freno a la andanada de comentarios.

Vale recordar que la actriz interpretará a Raquel, una ingenua joven polaca que terminará en una red de trata de personas al llegar a la Argentina de los años '30, lo que requirió su cambio de look.

Habrá que ver si, ya con la ficción en el aire, la gente se acostumbra a verla de esa forma o siguen las críticas a su decisión.

SEGUÍ LEYENDO