(@florivigna)
(@florivigna)

Flor Vigna se fue del Bailando 2018 y le dejó lugar a Mery del Cerro. La bicampeona abandonó a las pocas semanas el certamen de baile y desde ese momento, programa a programa, es reclamada por su equipo y por el propio Marcelo Tinelli para que vuelva. Es más, luego de su pelea con Laurita Fernández, el pedido del conductor fue más intenso.

"Marcelo Tinelli perdón por no haber podido ir aún! Ensayo todos los días la obra hasta 23:30 por eso no llego, pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí. Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!", escribió Vigna en un tuit, arrobándolo directamente al conductor de El Trece.

Minutos después, Marcelo Tinelli le respondió por la misma vía: "Te estamos esperando Flor!! Te queremos!!!".

En la gala de este lunes, Flor Vigna le mandó un mensaje a Mery del Cerro y Facundo Mazzei, y Tinelli leyó el texto al aire: "Mucha merde hoy. Recién puedo escuchar, vi en los audios. Escuché por arriba en el ensayo".

En un principio, Marcelo aseguró que Flor podría volver en las finales si es que su equipo llega hasta esa instancia, pero ¿volverá?

SEGUÍ LEYENDO