Alejandro Velázquez, el musicalizador de “ShowMatch”
Alejandro Velázquez, el musicalizador de “ShowMatch”

Hace 14 años que trabaja junto a Marcelo Tinelli como musicalizador de ShowMatch y siempre que se lo nombró en el programa fue para destacar su trabajo y la buena predisposición que tiene con los participantes del certamen.

Sin embargo, este lunes Esmeralda Mitre manifestó su bronca contra Mosquito, el musicalizador del programa. "Ya lo dije en el control. No lo voy a mandar al frente acá. No me armó la canción que yo quería", sostuvo la actriz, que pretendía cantar "Joe le taxi" en versión cumbia en su previa al ritmo.

Después de un incómodo ida y vuelta, el musicalizador explicó que tuvo compromisos familiares y no pudo dejar listo el tema para la participante del Bailando 2018. El tenso cruce siguió y Mosquito, que también es DJ, agregó: "No te olvides que todo lo de tu música te lo preparé yo acá y siempre quedaste bien".

"No olvides, Mosqui, que todos te conocen por mí, baby", retrucó Mitre antes de que Marcelo Tinelli diera por finalizada la discusión.

(Video: ShowMatch, El Trece)

Hace poco más de un mes Esmeralda Mitre le dedicó un posteo buena onda al musicalizador en Instagram
Hace poco más de un mes Esmeralda Mitre le dedicó un posteo buena onda al musicalizador en Instagram

Alejandro Velázquez lleva el apodo de Mosquito y así lo conocen en el ambiente en el que trabaja hace varios años. Fue jefe de musicalización en Ideas del Sur, la antigua productora de Tinelli, y actualmente tiene el mismo cargo en Laflia, la nueva empresa que creó el conductor.

"Poniendo la música a punto para otra temporada más de El Trece – Showmatch. Después de muchas idas y vueltas arranca el show. Estoy muy contento de formar parte de este equipo y de hacer todo con mucha pasión y amor. Situación económica difícil, como la Argentina misma. Ojalá podamos superar el difícil momento de este país. Hoy voy a disfrutar de estar hace 14 años en el programa mas importante de Argentina y porque no el show mas impresionante de Latinoamérica", escribió el DJ en su cuenta personal de Facebook el pasado 3 de septiembre cuando Marcelo Tinellli regresó a la televisión argentina.

Además del cargo en ShowMatch, trabajó como DJ en boliches de Buenos Aires y lo han contratado para eventos privados como casamientos o fiestas de 15. Es el director artístico de Vega Radio y fue operador en varias radios.

También fue productor en América, jefe de promoción en El Nueve y jefe de musicalización en Telefe. Además, organiza fiestas y eventos de K-POP, ritmo coreano que supo revolucionar la pista de ShowMatch.

Cada noche supervisa que se escuche a la perfección el sonido y todo lo que suena en la pista del Bailando 2018 y, hasta que se cruzó con la actriz, no se le conocía su voz.

Junto a todo el equipo de Laflia, la nueva productora que creó Marcelo Tinelli
Junto a todo el equipo de Laflia, la nueva productora que creó Marcelo Tinelli

SEGUÍ LEYENDO