Iliana Calabró habló luego de que su ex marido, Fabián Rossi, declarara ante la Justicia en la causa por la ruta del dinero K y la mencionara en varios tramos de su testimonio.

"Yo sigo tranquila, yo ya solté y cuando soltás las cosas, ya está", dijo muy segura la jurado de La tribuna de Guido en diálogo con Intrusos, al salir del acto de inauguración del paso bajo nivel de Nazca, donde se realizó un mural en honor a su papá, Juan Carlos Calabró.

Iliana dijo que en todos estos años, desde que se separó hasta hoy, ya habló  y que ahora es el turno de Rossi, que lo está haciendo en la Justicia: "Uno es responsable de lo que hizo, de sus actos".

En su declaración ante el juez, el empresario dijo que aprovechó la exposición mediática de su ex en el 2006 cuando participó de Soñando por cantar para hacerse conocido y así poder expandir su negocio. Al respecto, Calabró dijo: "Me acompañó y se lo agradecí, tiene que ver con la pareja, y después las cosas fueron cambiando".

Iliana les prometió a sus hijos Nicolás y Stefano que no hablaría de su padre y es por eso que se guarda muchas opiniones. Además, les pidió a ellos que extendieran el pedido de silencio a Rossi: "Que no me nombre, porque no hace a lo que está en juego. Yo hasta acá llegué, hace seis años que vengo hablando".

Al ser consultada por sus hijos, la actriz contó que el mayor vive en el exterior y el menor con ella y que ambos estaban "expectantes" con lo que pudiera pasar con su padre.

Cuando le preguntaron si cree que su ex podría ir preso, respondió: "Lo dirá la Justicia y llegado el momento veremos. Siempre, más allá de los resultados, uno espera que se haga justicia".

Anteriormente, Iliana se refirió al tema en Los ángeles de la mañana y entre otras cosas dijo que se enteró de que su ex le pidió disculpas en su declaración, pero que le hubiera gustado haber escuchado esas palabras cinco años atrás.

SEGUÍ LEYENDO