Mau y Ricky Montaner presentaron "Desconocidos", su nuevo tema

Los hijos del reconocido artista argentino-venezolano dieron la primicia durante una entrevista exclusiva con Jésica Cirio

Compartir
Compartir articulo

Llevan uno de los apellidos con más peso e historia dentro de la música romántica. Sin embargo, desde hace un tiempo que Mau y Ricky Montaner tienen un nombre propio independientemente de la fama de su padre.

Con un camino recorrido que ya lleva siete años, el dúo acaba de lanzar Desconocidos, su nuevo tema, que presentaron durante una nota que realizaron con Jésica Cirio.

"Hoy hay muchos artistas jóvenes pero creo que ustedes se destacan entre ellos. ¿Por qué creen que es así?", les preguntó la modelo y conductora.

"Yo creo que tiene que ver con nuestra manera de escribir canciones, de interpretarlas. Nos gusta poder contar historias, lo que vivimos todos, lo que vive la gente, pero contarlas de maneras diferentes. O sea, muestra idea aquí es contarle la vida a la gente a través de nuestras canciones", explicó Mauricio.

"¿Qué tipo de música los representa?, porque tienen un poco de todo, tienen un poco de reggaetón, de melódico, pero es un reggaetón como medio lento", indagó Jésica.

infobae

"Mira, nosotros nos sentimos muy cantautores, o sea, no sé cómo explicarte. Creo que hacemos en general pop, y el pop hoy en día es lo urbano y suena como reggaetón y todo eso. No me siento para nada como un reggaetonero", afirmó el mayor de los hermanos.

"Por eso, ¿dónde se ubican?", volvió a preguntar Cirio.

"No sé, no tengo ni idea", respondió Ricky entre risas.

"Como un compositor digamos, que puedo hacer una balada o puedo hacer…Un artista de música pop", aportó su hermano menor.

"Bueno, es que son fantásticos compositores y la gente no lo sabe. Compusieron temas súper conocidos para muchos artistas, como por ejemplo Vente pa´acá, ¿es cierto? La gente no lo sabe", les dijo Cirio.

"Vente pa acá, Sin pijama, Un, dos, tresMedicina, de Anita, Pa adentro", agregaron entre ambos.

"Pertenecen a una familia súper importante que es Montaner. ¿Qué se siente?", les preguntó la conductora.

"Es muy lindo. Sentimos que somos muy afortunados de tener un padre y una madre, que aparte de ser muy talentosos los dos en sus áreas siempre han estado no sólo muy pendientes de nosotros sino que aparte nos han apoyado muchísimo con lo que amamos, que obviamente se agradece y un montón", afirmó Ricky.

"Bueno, yo muero por saber cómo era un día festivo de ustedes, un cumpleaños, una Navidad, me los imagino a todos tocando, cantando", trató de averiguar Jésica.

"Una rumba interesante", afirmó Mauri entre risas, antes de que Cirio les pidiera una anécdota para graficarlo.

"Mucho alcohol, mucha música, y comida muy rica siempre", dijo Mauri.

"De hecho, celebrando en la boda mía, es donde un poco salió la idea de mezclar guaro con tequila, ahí fue donde empezó todo", cerró Ricky, antes de referirse a su nuevo hit.

"Tenemos un tema nuevo que de hecho estamos haciendo en exclusiva contigo, nadie lo ha escuchado y te va a gustar muchísimo. Prometo que les va a gustar, es una canción que amamos mucho, que la hacemos con Gabriel Turizo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO