Los hijos de Montaner ya tienen su primera canción

El tema se llama Hoy y está interpretada por MR, el dúo conformado por Ricky y Mau Montaner. Ambos inician su carrera artística luego de haber pasado cerca de 15 años tomando clases

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ricardo Montaner formó musicalmente a sus hijos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) desde que eran pequeños, cuando lo acompañaban durante sus giras latinoamericanas. Y fue justamente esa experiencia la que ahora volcaron para componer su disco debut, el cual contiene letras que se basan en sus experiencias amorosas.

"Hemos tocado música desde muy chicos. Siempre supimos que queríamos seguir una carrera juntos, sólo esperábamos el momento adecuado. Crecimos rodeados de música", aseguró Ricky, de 20 años. El hijo mayor de Montaner agregó: "Desde pequeños hemos estado expuestos a escenarios, estudios de grabación, giras..., es parte de nuestras vidas, lo llevamos en la sangre".

Por su parte, su hermano Mau, de 17, aseguró que la experiencia de haber acompañado a su padre desde pequeños "fue muy importante para nosotros. La oportunidad de estar frente a miles de personas es inolvidable y también es muy diferente a lo que hacemos en el estudio de grabación".

Nacidos en Venezuela, pero criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los cuatro y los seis años. Ricky y Mau empezaron su carrera tocando en la iglesia, donde cofundaron una banda y tocan con ellos semanalmente.

A continuación se puede escuchar Hoy, el primer tema publicado por los hijos de Ricardo Montaner: