Llegando a la cumbre de un año rico en lanzamientos, el dúo multi-platino, y los compositores más exitosos del momento, MAU Y RICKY, impactan la escena musical global con el estreno de su nuevo sencillo y video titulado "DESCONOCIDOS".

Al tema se suman las voces de Manuel Turizo y Camilo Echeverry para entregar a sus fanáticos otra alta dosis de sensualidad y doble sentido. Este nuevo single llega al mercado exactamente un año después del tema que catapultó al dúo a nuevos niveles de estrellato, "Mi Mala".

Mau y ricky  junto a Manuel Turizo y Camilo – Portada de Desconocidos
Mau y ricky  junto a Manuel Turizo y Camilo – Portada de Desconocidos

A lo largo del 2018, Mau y Ricky han dejado una huella indeleble en la música con un sinnúmero de composiciones de su puño y letra para otros artistas de renombre internacional. Hace unos meses atrás, siete de sus composiciones se colocaron simultáneamente dentro del listado radial de Billboard: Hot Latin Songs.

"Desconocidos" persigue el éxito abrumador de previos sencillos como "Mi Mala", "Mal De La Cabeza", y "Ya No Tiene Novio", entre otros; este último alcanzó certificación Platino en 8 países de América Latina.

Mau y Ricky, genios de la música que la rompen con cada single
Mau y Ricky, genios de la música que la rompen con cada single

Durante todo el mes de septiembre, Mau y Ricky estuvieron imparables por distintos países de Hispanoamérica, tales como Argentina, Panamá, El Salvador, y España, donde desataron la locura de miles de fans al convocarlos de manera sorpresa en lugares emblemáticos de cada ciudad para convivir con ellos, cantarles y tomarse fotos.

México no fue la excepción, donde además acompañaron como invitados especiales en partida doble los tours de Camila Cabello y Sebastián Yatra.

Un año lleno de lanzamientos exitosos a nivel internacional y colaboraciones con artistas como Karol G, Becky G, Lali Espósito, Sebastián Yatra, entre otros más, llevó a Mau y Ricky a compartir escenario con Marc Anthony en Costa Rica, y ahora celebrarán el cierre de un año monumental como invitados especiales de la gira norteamericana de Marc Anthony "Legacy".

Sus seguidores en redes sociales se han triplicado a tiempo veloz y sus composiciones son de las más codiciadas ya que el dúo es experto en llevar al papel sentimientos y experiencias que resuenan masivamente a nivel mundial.