Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

En medio del escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la romántica foto que publicó la actriz junto a Nicolás Cabré para promocionar Mi hermano es un clon, Nicolás Occhiato dio su opinión y habló de la polémica que se generó.

"Nunca le digo nada a Flor porque es su laburo. Son los personajes de la novela, chicos, por favor. Yo cero, es su laburo y me parece perfecto que promocione la novela", sostuvo el conductor haciendo énfasis en que la imagen fue con el fin de atraer más público en la ficción que protagonizan Vigna, Cabré y Gimena Accardi.

Después de que Laurita saliera a manifestar su bronca públicamente, el instagramer apoyó a su novia, que el último fin de semana hizo un posteo en el que expresó sus sentimientos: "A la gilada ni cabida".

La foto que publicó Flor Vigna para promocionar “Mi hermano es un clon” y generó polémica
La foto que publicó Flor Vigna para promocionar “Mi hermano es un clon” y generó polémica

"Yo, como siempre, tengo total seguridad en ella, como ella conmigo porque me la da y estamos muy bien", aclaró Nico sobre cualquier especulación o rumor de un posible romance entre su novia y Cabré.

Sin querer entrar en polémica, Occhiato intentó evadir la pregunta sobre la relación de Flor con Laurita y ratificó el apoyo a su novia: "Entiendo su trabajo como ella también entiende el mío cuando tengo que presentar a alguien y decir que es un mujer hermosa. Y son nuestras laburos".

"Flor está actuando y muy bien, y estoy feliz de que le vaya tan bien y jamás me metería con eso. No hablé con Flor del tema, hablamos de otras cosas, no de eso", concluyó Nico Occhiato.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

SEGUÍ LEYENDO