Diego Kolankowsky fue elegido miembro de la Broadway League de Estados Unidos

El argentino será miembro de la asociación que reúne a productores, dueños de teatro, operadores y managers generales de Nueva York

El productor y creativo argentino que triunfa en Broadway, Diego Kolankowsky, fue elegido miembro de la Broadway League, la asociación que reúne a productores, dueños de teatro, operadores y managers generales de Nueva York y de más de 250 ciudades de Norteamérica.

Kolankowsky produce teatro en Estados Unidos desde hace cinco años. Ganó un premio Tony meses atrás con la obra Once on this Island, que aún se encuentra en cartel. Y fue también productor y creativo de Spring Awakening, Merrily we roll along y Gettin the band back together.

Fundada en 1930, la Broadway League, asociación que organiza los Tony Awards, promueve iniciativas vinculadas al teatro en todo Estados Unidos, reconoce la excelencia de los artistas a través de premios, lleva adelante la relación con instituciones y gobiernos, promueve la industria del teatro en Broadway y provee estudios e información sobre el estado de la industria.

Diego Kolankowsky es director de DK Group Intl., y además de producir teatro en Broadway, dirige medios en Argentina, como la radio Delta (FM 90.3) y el medio Hace Instantes. Actualmente se encuentra produciendo los largometrajes Amor de película y La Noche Mágica.

SEGUÍ LEYENDO