Chino Volpato: "La ineptitud de los partidos políticos hace que se les dé a cómicos como Dady Brieva y Alfredo Casero un poder que no tienen"

El humorista contó que "retó" a su compañero en Midachi  luego de que en el programa "PH Podemos hablar" dijera que esperaba que a los argentinos les fuera realmente mal para que no volvieran a votar a Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Quiero que el Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal, así la gente no vuelve a votarlos", había dicho Dady Brieva hace unas semanas en PH Podemos hablar. Sus palabras generaron tanta polémica que hasta su compañero y amigo, el Chino Volpato, lo "retó".

"Esa noche, después del programa que fue grabado, volvimos juntos y estábamos callados", recordó Dady, a la vez que su colega reconoció que en el momento ninguno se dio cuenta de la magnitud de los dichos del humorista: "Era un programa grabado, se podría haber editado, no se sintió en la mesa", dijo en Involucrados.

Tras la repercusión, Volpato "retó" al marido de la Chipi y se dirigió a él: "Me llama la atención que sos el único que se está embarrando y hay gente que salió de los laterales, gente que ha vivido de la política y está oculta. ¿Por qué vos con una historia que no tiene que ver con lo tuyo? ¿Con qué sentido? Y lo digo para Miguel también y otra  gente que no tiene que ver con el ambiente político".

"Han transferido el poder hacia Casero (Alfredo) y Dady  los dos partidos políticos. La ineptitud de muchos políticos hace que les den a dos cómicos ese poder que no tienen", continuó.

Es que en la vereda opuesta, Alfredo Casero también fue duro al opinar de los doce años de gestión del kirchnerismo y para eso utilizó la metáfora del flan: "A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

Anteriormente Dady había  hablado de Jorge Lanata, que tras sus dichos lo trató de "pobre tipo": "Siempre lo quise y admiré, tiene una estética que a mí me va, es un incorrecto y en ese lugar siento que nos encontramos".

SEGUÍ LEYENDO

Jorge Lanata le respondió a Dady Brieva: "Nunca fue prestigioso, se muestra como un pobre tipo"

Alfredo Casero les habló a los kirchneristas: "Los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y ladrones"

Dady Brieva, sobre el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal"