Ya son muchas las mujeres que se sumaron a la tendencia de mostrar sus cuerpos al natural, sin filtros y con cero photoshop. Cuando Wanda Nara fue fotografiada en Ibiza, donde se la vio con celulitis y estrías, comenzó el destape de muchas famosas: si bien ella lo negó, fueron varias las famosas que salieron a bancarla y a mostrar sus "imperfecciones": Jimena Barón, Oriana Sabatini, Rocío Guirao Díaz, entre otras.

En esta oportunidad, Brenda Asnicar compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se dejó ver luciendo su cuerpazo en bikini.

Al contrario de Nati Jota que habló de "amar sus estrías", aunque ni se le notaba, la actriz solo compartió la postal como si se tratase de una foto más.

Aunque en el último año fue protagonista de un fuerte escándalo, luego de haber sido muy duramente criticada por su "extremada delgadez" en una fotografía que publicó hace tres meses.

Brenda está comprometida totalmente a su carrera profesional como cantante. De hecho, hace unos días compartió en sus redes sociales uno de sus nuevos temas: Vi que estabas ok, en versión acústica.

SEGUÍ LEYENDO