Rocío Guirao Díaz también se mostró al natural, en la playa: "Me gusto así, con mis estrías"

Las fotos que un paparazzi le tomó a Wanda Nara en Ibiza terminaron provocando un sinceramiento real: el de las famosas que prescinden del Photoshop

Compartir
Compartir articulo
Wanda con Icardi, en Ibiza (The Grosby Group)
Wanda con Icardi, en Ibiza (The Grosby Group)

Surgieron un par de paradojas a partir de la serie de fotos de Wanda Nara en bikini en las playas de Ibiza, durante unas vacaciones con Mauro Icardi. Aunque el morbo en las redes sociales fue alimentado por la ausencia de Photoshop en esas imágenes -aquel programa que puede ser usado para crear peligrosas irrealidades-, la propia Wanda acusó a la agencia internacional que las difundió de haber usado la aplicación para perjudicarla, versión que fue desmentida con vehemencia.

Además, pese a la infinidad de comentarios que se hicieron sobre las fotos -en redes, portales, programas televisivos y radiales, peluquerías, bares, trabajos…-, los maliciosos fueron superados -en mayor o menor cantidad- por elogiosos: Wanda es, al fin, una mujer real.

Oriana Sabatini (The Grosby Group)
Oriana Sabatini (The Grosby Group)

Lo mismo sucedió con Oriana Sabatini, cuando fue retratada en la playa junto a Paulo Dybala. Una revista decidió retocar sus fotos, quitándole algún que otro defecto al cuerpo de la cantante, mientras que otra publicación las dio como habían llegado. "Estaban relajados, comiendo pastas, postres y tomando unos vinitos… Y por supuesto, se le iba a ver más pancita", dijo Catherine Fulop, quien defendió el uso del Photoshop.

No obstante, Oriana fue por la vereda de enfrente de su mamá. Y hace unas horas posteó en su Instagram la foto de una producción: aparece desnuda, apenas tapada por una sábana, y sin retoque digital. "Nos queremos con estrías y todo lo otro también", fue el mensaje de la hija de Fulop.

De esa manera fue como Rocío Guirao Díaz se sumó hace unas horas a esta reivindicación de los cuerpos naturales; los únicos reales, al fin de cuentas. La modelo -madre de dos niños- posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se la observa sentada en un muelle bajo el sol, de espaldas, en un destino paradisíaco. "¡Yo también elijo mostrarme sin filtros! -escribió Rocío-. Y me gusto así, con mis estrías y mis marcas de la vida".

infobae

La imagen y el mensaje de la ex Bailando 2017 recibió más de 40 mil likes, el doble de lo que suele recibir cuando sube una imagen en bikini, retocada. Además, la gran mayoría de los comentarios de sus seguidoras fueron positivos.

Sin embargo, no siempre sucede esto. Hace unos meses, durante unas vacaciones el la Riviera Maya junto a un amiga (su marido, Nicolás Paladini, y sus dos hijos se quedaron en Rosario, adonde vive la familia), Rocío fue muy criticada por sus seguidoras, quienes consideraban inapropiado que posteara fotos muy sensuales en bikini, siendo madre. ¿La respuesta de la rubia? Esta foto:

infobae

Y este descargo: "¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así, y en mi cuenta transmito esto: libertad", dijo, antes de concluir: "Todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena".

Porque las fotos -con o sin Photoshop- continuarán. Y los comentarios -maliciosos o no-, también.

SEGUÍ LEYENDO