La China Suárez y Pampita
La China Suárez y Pampita

Con un traje rosa de bailarina, una nena ensaya una pose de danza al lado de un ventanal, en el interior de su casa. A partir de allí, las diferencias. Una lleva puesto tutú, la otra medias labradas. Una escena es de día, y el sol entra por el vidrio. La otra escena sucede de noche, y hay una cortina hasta el piso que oculta el exterior. Y poco más. Una foto, la que subió Eugenia la China Suárez, es similar a la otra, que publicó Pampita Ardohain.

En un sentido cronológico, primero lo hizo la mujer de Benjamín Vicuña. Le sacó una foto a Rufina (cinco años), la hija que tuvo con Nicolás Cabré, bailando frente al reflejo que le devolvía la ventana: "Strike a pose" (algo así como "Hacer una pose"), escribió la actriz para acompañar su posteo, en la tarde del miércoles.

Luego sí fue el turno de la ex mujer de Benjamín Vicuña. Recurriendo al arcón de los recuerdos, encontró una foto suya a los seis años. Y la colocó en su cuenta de Instagram en la tarde del jueves. "Probando en casa las zapatillas de punta nuevas", describió. Porque los estudios de danza que cursó de pequeña le permitieron a Pampita lucirse como lo hizo en el Bailando de ShowMatch, y también en la versión chilena.

Una imagen y la otra tuvieron el mismo resultado: los elogios de los seguidores, tanto de la China como de Pampita. Pero en el caso de la ex jurado del Bailando 2017, hubo un par de comentarios que creen ver alguna segunda intención: "¿Con quién estaría compitiendo?", se preguntaba una joven; "Eugenia subió ayer una foto de Rufi bailando ballet", respondía otra.

Al fin de cuentas, ¿será una hermosa casualidad? O habida cuenta de que no es la primera vez que las dos se pisan en los posteos, ¿se tratará de un mensaje encriptado?

SEGUÍ LEYENDO