Gisele Marchi se hizo conocida en el 2011 como "Chizo de Gran Hermano", la morocha fue una de las participantes que le hizo frente a Cristian U, salió a los 56 días de la casa, pero luego ingresó gracias a un repechaje y quedó en sexto lugar, muy cerca de la final. Alejada de los medios por decisión propia, se dedica a viajar con la música y habló con Teleshow sobre su radical cambio de vida.

"GH fue una experiencia hermosa, me cambió la vida por la gente que conocí y porque fue lindo ver el apoyo del público", contó y agregó que tras su salida de la casa, para ella fue natural la exposición porque se fue acostumbrando  y siempre entendió que se trataba de una etapa.

Tras el boom por el reality decidió correrse un poco de delante de cámara para hacer radio y producción hasta que hace cinco años decidió dejar su trabajo para cumplir el sueño para el que había entrado al ciclo de Telefe: viajar. "Cuando salí del  juego no lo hice porque se iban abriendo nuevas puertas, pero al tiempo decidí dejar todo".

Gisele y su novio Lucas
Gisele y su novio Lucas

Primero Chizo recorrió América sola, hasta que hace cuatro años, en Buenos Aires, conoció a Lucas, su pareja, con quien sin saberlo compartían las mismas pasiones. Así formaron Dúo Artemisa, una "compañía artística viajera", como ella la define.

Durante los últimos tres años recorrieron Argentina y América haciendo su arte: "Llevamos nuestra música, que está a su vez inspirada en el viaje, estuvimos con comunidades indígenas, rurales, en centros culturales y teatros". En México, pudieron cumplir un nuevo sueño: grabar su propio disco, Andariegos.

Luego de estar tres años lejos de su casa, la pareja volvió a Buenos Aires, pero solo por un tiempo, ya que en mayo aterrizarán en Alemania, con el ambicioso objetivo de "dar la vuelta al mundo": "La idea es seguir saliendo con nuestra música y recorrer Europa, Asia y Africa". Para ello ya están ultimando detalles y hasta tienen una cámara nueva, para documentar todo y que la gente pueda seguir el recorrido a través de las redes sociales de Dúo Artemisa, contó contenta Gisele.

Gisele y su novio forman Dúo Artemisa
Gisele y su novio forman Dúo Artemisa

Aunque fue mucho tiempo fuera de casa, todo valió la pena, para Chizo se trató de una "experiencia increíble" y recordó: "Nos encontramos con otras culturas, nos cambió la vida. Todo el viaje fue por tierra, hicimos también circo social, que es un espectáculo infantil que tiene música en vivo y lo llevamos a comunidades indígenas donde la gente necesita y a veces no tiene ni escuela. Fue chocar con realidades fuertes".

¿El lugar que más la impactó? "El Caribe mexicano fue espectacular. Estuvimos trabajando mucho porque además somos terapeutas masajistas, instructores de yoga y meditación e hicimos muchas cosas con eso, fue un lugar de mucha abundancia para nosotros. Vivir a 20 pasos del mar  era increíble".

"El viaje fue animarnos a vivir esta aventura son nuestros sueños, vivir del arte, nos animamos a confiar a creer en lo que hacemos, por eso ponemos hincapié en las letras y dar un mensaje positivo. Fue un renacer y encontrarme con otra realidad porque en la escuela aprendemos y nos cuentan, pero para mí estar lejos no fue extrañar sino nutrirme de esto", resumió.

Para ella no es un problema trabajar con su pareja, por el contrario, siente que ambos se potencian: "Él es divino, encontré a una persona muy especial, es amigo, es novio y compañero". En un futuro le gustaría tener hijos, claro que para eso antes deberían establecerse en una ciudad: "Moviéndonos no me imagino".

Gisele y su novio se dedicaron a viajar con la música
Gisele y su novio se dedicaron a viajar con la música

Gisele se sigue hablando con sus ex compañeros en el reality, incluso hace un poco se juntó con Pamela, Jonathan, Juan Pablo y Luz. Algo curioso de su recorrido por América: "En donde  nos encontrábamos con algún argentino, me reconocían por el programa, eso era lindo y también que se acuerden ayuda para poder expandir lo que hacemos".

La distancia no solo la ayudó a aprender en todos los aspectos, sino también para valorar más Buenos Aires: "Uno no se da cuenta, pero es una ciudad hermosa, los turistas te lo dicen y ahora que recorrí, me doy cuenta".

SEGUÍ LEYENDO: