El radical cambio de vida de una ex "Gran Hermano 2011": entre la música y un viaje revelador

Gisele Marchi, más conocida como Chizo, fue una de las figuras del reality. Hoy alejada de los medios por decisión propia, contó a Teleshow sobre su nueva forma de vivir, lejos de las luces de la tele

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gisele Marchi se hizo conocida en el 2011 como "Chizo de Gran Hermano", la morocha fue una de las participantes que le hizo frente a Cristian U, salió a los 56 días de la casa, pero luego ingresó gracias a un repechaje y quedó en sexto lugar, muy cerca de la final. Alejada de los medios por decisión propia, se dedica a viajar con la música y habló con Teleshow sobre su radical cambio de vida.

"GH fue una experiencia hermosa, me cambió la vida por la gente que conocí y porque fue lindo ver el apoyo del público", contó y agregó que tras su salida de la casa, para ella fue natural la exposición porque se fue acostumbrando  y siempre entendió que se trataba de una etapa.

Tras el boom por el reality decidió correrse un poco de delante de cámara para hacer radio y producción hasta que hace cinco años decidió dejar su trabajo para cumplir el sueño para el que había entrado al ciclo de Telefe: viajar. "Cuando salí del  juego no lo hice porque se iban abriendo nuevas puertas, pero al tiempo decidí dejar todo".

Gisele y su novio Lucas
Gisele y su novio Lucas

Primero Chizo recorrió América sola, hasta que hace cuatro años, en Buenos Aires, conoció a Lucas, su pareja, con quien sin saberlo compartían las mismas pasiones. Así formaron Dúo Artemisa, una "compañía artística viajera", como ella la define.

Durante los últimos tres años recorrieron Argentina y América haciendo su arte: "Llevamos nuestra música, que está a su vez inspirada en el viaje, estuvimos con comunidades indígenas, rurales, en centros culturales y teatros". En México, pudieron cumplir un nuevo sueño: grabar su propio disco, Andariegos.

Luego de estar tres años lejos de su casa, la pareja volvió a Buenos Aires, pero solo por un tiempo, ya que en mayo aterrizarán en Alemania, con el ambicioso objetivo de "dar la vuelta al mundo": "La idea es seguir saliendo con nuestra música y recorrer Europa, Asia y Africa". Para ello ya están ultimando detalles y hasta tienen una cámara nueva, para documentar todo y que la gente pueda seguir el recorrido a través de las redes sociales de Dúo Artemisa, contó contenta Gisele.

Gisele y su novio forman Dúo Artemisa
Gisele y su novio forman Dúo Artemisa

Aunque fue mucho tiempo fuera de casa, todo valió la pena, para Chizo se trató de una "experiencia increíble" y recordó: "Nos encontramos con otras culturas, nos cambió la vida. Todo el viaje fue por tierra, hicimos también circo social, que es un espectáculo infantil que tiene música en vivo y lo llevamos a comunidades indígenas donde la gente necesita y a veces no tiene ni escuela. Fue chocar con realidades fuertes".

¿El lugar que más la impactó? "El Caribe mexicano fue espectacular. Estuvimos trabajando mucho porque además somos terapeutas masajistas, instructores de yoga y meditación e hicimos muchas cosas con eso, fue un lugar de mucha abundancia para nosotros. Vivir a 20 pasos del mar  era increíble".

"El viaje fue animarnos a vivir esta aventura son nuestros sueños, vivir del arte, nos animamos a confiar a creer en lo que hacemos, por eso ponemos hincapié en las letras y dar un mensaje positivo. Fue un renacer y encontrarme con otra realidad porque en la escuela aprendemos y nos cuentan, pero para mí estar lejos no fue extrañar sino nutrirme de esto", resumió.

Para ella no es un problema trabajar con su pareja, por el contrario, siente que ambos se potencian: "Él es divino, encontré a una persona muy especial, es amigo, es novio y compañero". En un futuro le gustaría tener hijos, claro que para eso antes deberían establecerse en una ciudad: "Moviéndonos no me imagino".

Gisele y su novio se dedicaron a viajar con la música
Gisele y su novio se dedicaron a viajar con la música

Gisele se sigue hablando con sus ex compañeros en el reality, incluso hace un poco se juntó con Pamela, Jonathan, Juan Pablo y Luz. Algo curioso de su recorrido por América: "En donde  nos encontrábamos con algún argentino, me reconocían por el programa, eso era lindo y también que se acuerden ayuda para poder expandir lo que hacemos".

La distancia no solo la ayudó a aprender en todos los aspectos, sino también para valorar más Buenos Aires: "Uno no se da cuenta, pero es una ciudad hermosa, los turistas te lo dicen y ahora que recorrí, me doy cuenta".

SEGUÍ LEYENDO: 

Ariel Casco, ex líder de Commanche: "Es muy loco a los 41 vernos vestidos como hace casi 20 años"

El día que Mike Tyson toqueteó a Silvina Escudero: "Me sentí incómoda, hoy le sacaría la mano"

El reencuentro de dos ex Verano del '98, a casi dos décadas del éxito: "Estamos más canosos y con menos pelo"

 

Últimas Noticias

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca postergar la deuda y salvar el superávit

Las eléctricas no están conformes con la propuesta del ministro mientras que las petroleras sí aceptarán. Lo adeudado más que duplica el superávit fiscal del primer trimestre
Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca  postergar la deuda y salvar el superávit