No tuvo la mejor performance durante su presentación en el Bailando. Sin embargo, Esmeralda Mitre dejó en claro que su paso por la pista más famosa del país no pasará desapercibida.

Es que la actriz salió a responder a las declaraciones que las dos integrantes femeninas del jurado del certamen, Laurita Fernández y Florencia Peña, tuvieron sobre ella en Los Especialistas del Show, el ciclo que Marcelo Polino y María del Cerro conducen por la pantalla de El Trece.

Luego de que la ex de Fede Bal afirmara que "no voy a cambiar mi puntaje por Esmeralda Mitre" y que "si no le gusta que no me escuche", la artista expresó: "Yo no quiero que cambies el puntaje ni quiero un 10. Yo sólo quiero que seas más justa a la hora de evaluar. Y sí, me gusta escucharte que me enseñes a bailar, no a actuar".

Vale destacar que en el final del mensaje volvió a hacer hincapié en lo que le había dicho al momento de recibir la devolución de la ex protagonista de Sugar.

"Con todo respeto, valoro tu carrera y tu crecimiento en el Bailando… pero que opines de actuación es como demasiado. Gané premios por todos lados. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar", le espetó.

En tanto, también tuvo un párrafo aparte para la ex protagonista de Casados con Hijos, quien irónicamente afirmó que "tiene pocas posibilidades de que la convoquen al Colón".

"Nunca quise bailar, ni me interesa, ni pretendo bailar en el Colón. Sí fui la mujer de unos de los mejores directores del Teatro Colón #DarioLopérfido. Dicho sea de paso, nunca te vi en tres años pisar el Colón. Eso habla mucho de vos. ¡Un beso!", respondió Esmeralda, sin eufemismos.

¿Quedará todo ahí o volverán a enfrentarse cuando tenga que volver a la pista?

SEGUÍ LEYENDO: