Juan Gil Navarro usó una frase violenta para explicar por qué borró su polémico tuit sobre los accidentes de tránsito

El actor se había expresado a través de su cuenta de Twitter y había cuestionado que hasta que alguien no vive una experiencia propia, no toma conciencia del daño que se puede causar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Gil Navarro quedó en medio de una polémica esta semana al expresarse a través de su cuenta de Twitter sobre los accidentes de tránsito que ocurren a diario.

"Cada vez más hij@s de la re mil mierda cruzando semáforos en rojo. ¿Tendrían que perder un ser querido para entender que no se trata de cumplir una ley sino de no cargarse en la vida del otro? La educación sale del respeto por el prójimo y no del Ministerio o de una puta Secretaría", cuestionó el actor de 100 días para enamorarse en la red social en la que tiene casi 40 mil seguidores.

Horas más tarde, y ante la controversia que generó entre los usuarios, decidió eliminarlo pero tuvo algunos intercambios con internautas que compartían su forma de pensar.

Después de la repercusión que tuvo en los medios, Gil Navarro escribió otro mensaje en el que explicó por qué decidió eliminar el tuit. "¿Por qué lo borré? Muy simple: yo no me suelo expresar así, pero preferí dejar salir esa bronca e impotencia a romperles los dientes a los quince colectiveros que vi cruzar en rojo…", aseguró el actor.

Luego aclaró una de las ideas que había expresado con un seguidor: "Lo que escribí fue 'En la Argentina la ley es sólo una 'sugerencia'. No una 'urgencia'. El día que la ley sea 'urgente' nos convertimos en potencia mundial…".

Los tuits de Juan Gil Navarro

 
infobae
 
infobae
 

SEGUÍ LEYENDO