En las últimas horas, Macarena Rinaldi sufrió un terrible accidente que la podría dejar afuera del "Bailando 2018". La novia de Federico Hoppe se lesionó mientras bailaba en un ensayo con Diego Ramos y cuando se percató de lo que le pasó en el hombro, no pudo contener las lágrimas. Rápidamente fue asistida por un camarógrafo que le puso el hombro en su lugar y se fue a una clínica acompañada por una productora.

En Los especialistas del show, Marcelo Polino informó que, tras una resonancia, el parte médico determinó que la bailarina tiene rotura de ligamentos, lo que le impide por el momento debutar en el certamen de baile.

Desde su cuenta personal, Marcelo Tinelli le propuso a Lourdes Sánchez, la presidente del Bar-SMser la reemplazante de la bailarina. "Ante la tremenda lesión de Macarena Rinaldi, le propongo a Lourdes que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el Aquadance, escribió el conductor.

Minutos después, la pareja del Chato Prada respondió al pedido del conductor: "Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista".

De esta manera, Lourdes tendrá que dejar su cargo como presidente del BAR-SM donde está acompañada por Jorge Moliniers y Mariela Anchipi, por lo menos por dos ritmos. Y habrá que ver cuál es el futuro del Bailando Assistant Referee.

SEGUÍ LEYENDO