El romántico mensaje de Xuxa por el cumpleaños de su novio Junno Andrade: "La vida tiene más sentido con vos"

La conductora brasileña le dedicó posteos en sus redes sociales al cantante con quien está en pareja hace casi seis años

Compartir
Compartir articulo
Xuxa y Junno Andrade (Instagram)
Xuxa y Junno Andrade (Instagram)

El cantante brasileño Junno Andrade cumplió 55 años y Xuxa le dedicó un romántico posteo en las redes sociales. La artista acompañó la carta con una foto de la pareja en la cama y otra posando en el mar.

En su relato, la conductora cuenta que conoció a su actual novio cuando tenía 25 años. "Era peludo, delgado, tímido, hermoso", definió quien, por ese entonces –en la década del '80- recibió al cantante en su exitoso programa de televisión El show de Xuxa.

En distintas entrevistas, la conductora reveló que la quiróloga Regina Shakti predijo su relación con Junno ya que le dijo que encontraría el amor de su vida a los 50 años. Y así fue: en diciembre de 2012, ya con el pelo gris –según el relato que compartió en su cuenta de Instagram-, pero también "tímido y hermoso" la vida los volvió a unir.

 
La conductora le dedicó un romántico posteo en las redes sociales por su cumpleaños (Instagram)
La conductora le dedicó un romántico posteo en las redes sociales por su cumpleaños (Instagram)

Para el reencuentro, Xuxa eligió ir a un show de Junno Andrade pero para no despertar sospechas de los fanáticos ni de la prensa, asistió disfrazada con una peluca que sorprendió hasta el propio cantante, que no estaba al tanto de la visita. Recibió una nota que daba cuenta de la presencia ella.

"Son 55 años en los que vos y yo tenemos una hermosa historia de amor con la oración tan hermosa y correcta: 'Y vivieron con felicidad para siempre…'. Después de eso, quiero descubrir, día tras día, que la vida tiene más sabor, más sentido y más amor con vos", deseó la conductora, que mantiene una relación a distancia con su novio, ya que ella vive en Río de Janeiro mientras que él reside en São Paulo.

"Te amo. Simplemente eso. Te amo", concluye la romántica carta que Xuxa le dedicó a su novio en las redes sociales este 11 de septiembre en un nuevo cumpleaños de Junno Andrade.

Xuxa y Junno están juntos desde diciembre de 2012 (Instagram)
Xuxa y Junno están juntos desde diciembre de 2012 (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO