En el ámbito profesional, Barbie Vélez vive un gran momento como actriz de la obra de José María Muscari, Derechas. Y en el personal, las cosas marchan de la mejor manera: hace más de un año que está en pareja. Y el amor crece día a día.

Mucho se habló sobre este romance cuando es hizo público porque, se sabe, su pareja es Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, con quien Nazarena Vélez estuvo en casada y tuvo un hijo. Pero para Barbie eso no fue un problema ya que, según contó, no había existido previamente un vínculo familiar con su novio.

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", dijo.

Lucas Rodríguez y Barbie Vélez
Lucas Rodríguez y Barbie Vélez

En diálogo con el ciclo Implacables, la joven actriz contó cómo fue el acercamiento con él: "Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila. La empecé a conocer, nos llevamos bárbaro. Y a partir de ser su amiga lo empecé a ver a él en lugares que frecuentaba. Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año".

Finalmente, arreglaron para verse un día a solas. Como "una cita", según sus palabras. "Cuando me fui le di un pico", contó, con una sonrisa.

Respecto a las cualidades que le atrajeron de su pareja, contó: "Es un amor de persona, no puede ser más bueno y educado. Tiene mi misma edad, sin embargo es muy caballero, es divino".

Además, aseguró que tardaron en confirmar el romance públicamente por temor a que su hermano menor se lo tomara mal: "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos".

De todas formas, el pequeño Thiago se tomó "muy natural" la noticia: "Los grandes a veces tomamos ciertas idea y pensamos cosas… Los nenes se lo toman natural. 'Qué felicidad que estén juntos', me dijo. Y estamos mucho más con él, tenemos una relación muy linda con Thiago y él lo agradece mucho".

SEGUÍ LEYENDO