Por un problema de salud, Charly García terminó antes un show en Rosario

El cantante dejó el escenario cuando faltaban cuatro temas para completar el repertorio del espectáculo "La Torre de Tesla"

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Charly García brindó un recital en el ex predio de La Rural, en Rosario. El espectáculo "La Torre de Tesla" duró más de una hora y tuvo varias interrupciones hasta que finalmente se suspendió por un problema de salud del cantante, informó el diario La Capital. 

Luego de cinco años, el ex Serú Girán regresó a la ciudad santafesina y tocó frente a 4 mil personas que llenaron el hangar del Parque Independencia. Sin embargo, al popular artista se le subió la presión y debió abandonar el escenario. 

"Terminó el show de Charly, faltaron cuatro temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo", anunció el productor musical José Palazzo en su cuenta oficial de Twitter a las 11:09 de la noche del miércoles.

La leyenda del rock interpretó 14 temas, como "El aguante", "No soy un extraño", "Cerca de la revolución" y "La máquina de ser feliz", entre otros. Tras tocar "King Kong", fue la primera interrupción del show que hizo sospechar a los fans que algo raro estaba pasando.

A pesar de no sentirse del todo bien, el artista regresó al escenario acompañado por Rosario Ortega para seguir con el espectáculo musical. Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud.

SEGUÍ LEYENDO