En medio del escándalo legal y mediático que protagonizan Cinthia Fernández y Matías Defederico por la división de bienes y la manutención de sus tres hijas menos de edad (las mellizas de cuatro años y la más chica de tres), apareció un nuevo hecho que dará que hablar.

Ángel de Brito publicó una captura de una foto de cuando todavía estaban en pareja y en familia celebrando el último año nuevo. "¡Feliz año nuevo a todos! Les deseo lo mejor. Los amo", dice el posteo que la modelo hizo en 1 de enero y que obtuvo casi 100 mil "e gusta.

Lo llamativo es que entre los likes que recibió, figura el de Priscila Leskiw, la actual pareja de Defederico, a quien Cinthia respaldó públicamente al asegurar que no tiene nada en su contra, pero que todavía no quiere que sus hijas la conozcan.

 

"No es por ella, porque sé que en algún momento va a pasar, pero tampoco yo les presenté a mi novio", explicó quien está en pareja hace cuatro meses con Martín Baclini.

Después de denuncias públicas cruzadas en distintos programas de televisión, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y a un pacto de no agresión en los medios. De esta manera, dejarán de contar detalles de su divorcio, de la intimidad de sus hijas y de revelar sumas de dinero.

SEGUÍ LEYENDO