A días del debut de "ShowMatch", peligra la apertura grabada de Tinelli con famosos invitados

Según pudo saber Teleshow, este año no se realizaría la clásica apertura guionada y que cuenta con la actuación principal del conductor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Falta cada vez menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch, por la pantalla de El Trece. Y si bien el Bailando 2018 será el contenido principal del programa, se está trabajando fuertemente para lo que será el debut que, como todos los años, tendrá varios shows en vivo. Sin embargo, según pudo saber Teleshow, el ciclo ya tendría una baja importante: la apertura cinematográfica que suele protagonizar el conductor con varios famosos.

A pesar de que en un principio se había especulado con la posibilidad de hacer una parodia de La casa de papel, el propio Tinelli contó que el furor por la serie española de Netflix pasó de moda y habían pensado otra cosa. Luego, la idea fue mostrar una parodia del primer día de Laflia -su nueva productora-, aunque tampoco convenció demasiado. Finalmente, y luego de varias propuestas, se optó por contra una historia a través de un sueño de Marcelo Tinelli.

Pero en las últimas horas el conductor, junto a la producción del programa, habrían decidido bajar definitivamente la realización de la clásica apertura. Según le contó una fuente a Teleshow, "los tiempos ya no permiten hacer algo como lo que quiere Marcelo (Tinelli) y se optó por pensar alguna otra variante".

El regreso de ShowMatch

"De todo corazón, espero que esta familia siga creciendo. Les aseguro que vamos a trabajar con mucha pasión, mucho amor y con el entusiasmo que tenemos desde el primer día". Marcelo Tinelli presentó, en febrero de este año, Laflia, su nueva productora con la que comenzó a generar contenidos después de estar años al frente de Ideas del Sur.

En ese entonces, el conductor anunció el regreso de ShowMatch con el formato del Bailando 2018 y si bien Adrián Suar –gerente de Programación de El Trece- lo esperaba para julio, la vuelta del clásico programa de la televisión argentina se retrasó hasta septiembre.

Con el calendario en la mano

La fecha original de debut está estipulada para el lunes 3 de septiembre pero desde adentro de la productora algunos creen que podría correrse al jueves 6 o lunes 10. Si bien no se dice públicamente, se evalúa no competir el martes 4 con el último capítulo de El Marginal 2, miniserie de Underground que se emite por la TV Pública y que viene siendo un éxito, ubicando al canal incluso entre los primeros lugares de la planilla de rating en la franja de las 22 horas.

#Vuelve @showmatch 💪 #Vuelve @marcelotinelli ❤️

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

 

Tal como pasó los últimos años, el primer programa de ShowMatch siempre lo dedican a la apertura, el clásico ida y vuelta de Tinelli con Suar, Pablo Codevila y Eduardo Coco Fernández, el discurso del conductor y el show de cierre con un artista internacional.

Hasta el momento, no hay nada oficial sino que anuncian el regreso de ShowMatch para septiembre y como "muy pronto".

Apertura en vivo

Este año, la apertura en vivo contará con distintos cuadros musicales en todo tipo de escenarios y locaciones de Buenos Aires. Laurita Fernández bailará en el Subte H y la Plaza Brasil junto al grupo de percusión el Choque Urbano.

Por otro lado, la Selección Argentina de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico y en el Puerto de Buenos Aires también habrá un espectáculo en vivo, pero aún no confirmaron con qué figura.

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes –que llega ese mismo día al país- cantará adentro de un cubo de pantallas interactivas. Además, habrá otro cuadro en el que se destacará el trabajo de las maquilladoras.

infobae

Eva De Dominici -recientemente separada de Joaquín Furriel- hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel y estará acompañada por un equipo de bailarines y bailarinas. Otro grupo de bailarines profesionales interactuarán, en una nueva performance, con niños que estudian ballet de muy alto nivel.

Lourdes Sánchez -que este año debutará como jurado del certamen- también tendrá su propio cuadro musical que será con una estética ochentosa y participará Maxi Truso. Las bailarinas del staff de ShowMatch, por su parte, harán un cuadro con un mapping interactivo.

SEGUÍ LEYENDO