El mensaje súper dulce que Fabián Cubero le dedicó a Mica Viciconte por el aniversario de la pareja

El ex de Nicole Neumann subió una foto donde expresó con tiernas palabras todo su amor a la participante del "Bailando 2018"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace aproximadamente un año, Fabian Poroto Cubero volvió a encontrar el amor en los brazos de Mica Viciconte, tras una conflictiva separación de Nicole Neumann

La actual panelista de Incorrectas conquistó el corazón del jugador de Vélez, quien se mostró muy enamorado en las redes sociales. Y hace unas horas, el hombre le expresó un tierno mensaje para celebrar el día en que la conoció: "Hace un año te vi por primera vez… Qué lindo fue encontrarte, me hacés tan bien", escribió Fabián.

Pero, antes, Mica también había publicado una postal de ambos en la playa y expresó: "Morir de risa y sentirse más vivo que nunca", junto a un número uno y un corazón, haciendo referencia al aniversario que cumple la pareja.

Morir de risa y sentirse mas vivo que nunca. 1💚 @fabiancuberooficial

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Si bien la relación "para la prensa" comenzó en marzo de este año, los rumores de romance se iniciaron mucho tiempo antes y estos mensajes hacen suponer que la pareja vivió los primeros meses de "amor" lejos de los flashes.

SEGUÍ LEYENDO

Fabián Cubero salió a defender a Mica Viciconte y apuntó contra Nicole Neumann: "Es egoísta y debería evolucionar"

Las fotos hot que Fabián Cubero le sacó a Mica Viciconte en la cama durante sus vacaciones

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron de vacaciones pero no se sacaron fotos juntos