Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron de vacaciones pero no se sacaron fotos juntos

La panelista de "Incorrectas" y el jugador de fútbol se fueron a la Riviera Maya. Eligieron un exclusivo hotel solo para adultos

Compartir
Compartir articulo

Mica Viciconte y Fabián Cubero realizaron una escapada a México. Estas son las primeras vacaciones que se toma la pareja desde que blanquearon su noviazgo en los medios.

Lejos del frío de Buenos Aires, la panelista de Incorrectas y el jugador de Vélez están disfrutando de un descanso en un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, que es solo para adultos.

infobae

Lo curioso es que ambos compartieron algunas postales de estas vacaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, pero en ninguna foto aparecen posando juntos ni en la pileta del hotel o en las playas frente al Mar Caribe.

En rigor, se trataría de un acuerdo: la semana próxima Cubero y Viciconte estarían en la tapa de una revista de actualidad. Y las fotos de a dos solo podrán verse en esa publicación.

infobae

"Salió el sol", escribió la ex campeona de Combate en una imagen en la que lució su figura con un sexy bikini y de fondo, se puede ver un paisaje imponente. "Un poquito de pile", agregó en otra posteo, mientras tomaba sol en el hotel.

infobae

Mientras que el futbolista posó sentado en una reposera, mientras tomaba mate. "Ya descansando", señaló el futbolista en la red social. También mostró su cuerpo tonificado entrando a la pileta. "Un buen momento para refrescarse", escribió Poroto. 

infobae

Desde que iniciaron su romance, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento. Su historia de amor llamó la atención de la prensa e incluso aparecieron en las tapas de las revistas.

Pero, han tenido enfrentamientos mediáticos con Nicole Neumann, la ex de Cubero. A la conductora no le cayó para nada bien esta escapada romántica y le pasó factura en su programa Tardes Nuestras de KZO. "Después de que el padre (de mis hijas) vuelva de 11 días de vacaciones, yo me puedo tomar cinco por lo menos. Es un poco mucho", dijo en tono irónico.

infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO