Mauro, Wanda y Maxi: otros tiempos…
Mauro, Wanda y Maxi: otros tiempos…

2011. Maxi López y Mauro Icardi no se conocían. En rigor, el actual 9 y capitán del Inter le había pedido una foto al rubio delantero que hoy milita en el Vasco Da Gama, pero cuando Mauro era apenas un niño que militaba en el Barcelona y Maxi estaba en la primera. Y un día, le pidió una foto.

Quiso el destino que la carrera volviera a unirlos en un club, esta vez en Italia y con el rosarino ya como figura incipiente: ambos fueron compañeros en la Sampdoria. Sucedió en 2012. Y se hicieron muy amigos. Luego sucedió todo lo demás: con las fechas aún poco claras, pese al paso del tiempo, Mauro terminó viviendo un romance con quien fuera la esposa de Maximiliano, Wanda Nara.

Y en aquella época de escándalo mediático por su separación (que generó una nueva palabra que aún no trató la RAE: el verbo icardear), quizás el goleador de River deseaba volver el tiempo atrás para ubicarse de nuevo en aquel 2011, justo antes de que todo esto ocurriera.

Pues bien, de ese año es una foto que Wanda publicó en estas horas en Instagram. Bajo la definición "Dulces 25", y la referencia de que fue tomada en la Argentina (por el plano cerrado resulta imposible determinar cuál puerto fue el escenario), la hermana de Zaira Nara compartió con sus seguidores (3.7 millones) la imagen de una producción muy sexy, en la que incluso posa con un top blanco mojado.

Su publicación recibió una gran cantidad de likes (más de 140 mil), entre ellos de su hermana Zaira y de Nati Jota, entre otros famosos. También sobran los comentarios. "Quiero llegar como vos a los 25", la elogió una admiradora. Wanda lo tomó con simpatía, y le respondió: "No, el reto es llegar a los 31 con cinco babys". Cuando le sacaron aquella foto, la rubia había tenido a su segundo hijo unos meses antes, en diciembre de 2010.

2018. Wanda continúa junto a Mauro, con quien tuvo dos nenas para terminar formando una familia ensamblada con los tres chicos que tuvo con Maxi. Ya no existe chance alguna de que los delanteros vuelvan a ser compañeros en un equipo de fútbol (menos aún, en la vida). Y aunque ya no modele más y se dedique a representar a su marido, a Wanda le sobran razones para escribir, junto a una foto actual, "Dulces 31".

SEGUÍ LEYENDO