"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", contó sorpresivamente en un tuit Jésica Cirio sobre la operación a la que fue sometida este martes.

Se trata de una dolencia que venía arrastrando desde el nacimiento de su hija. "Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo. No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores", aseguró.

De acuerdo a lo que pudo adelantar, la operación fue un éxito y se encuentra en perfecto estado de salud. "Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo", concluyó.

Luego, en diálogo con Teleshow, Cirio explicó: "No podía dejar pasar más la operación por una cuestión de que ya tenía tres centímetros y como entreno mucho era arriesgado pasarla para más adelante, pero ya estoy bien y mañana – por el miércoles – me dan el alta".

SEGUÍ LEYENDO