Jesica Cirio con un body negro en medio de la campaña.
Jesica Cirio con un body negro en medio de la campaña.

Jésica Cirio es una de las modelos más reconocidas del país. Además de ser la cara de una de marca de ropa interior, es co-conductora de La Peña de Morfi y madre de Chloe, la beba que tuvo junto a su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

A menos de un año de convertirse en madre, la modelo luce su figura en las redes sociales, ya sea haciendo gimnasia y dando clases de zumba, como así también mostrando el back de las campañas que hace para la marca de ropa interior.

Así, la esposa de Insaurralde subió un video posando muy sexy con un body negro, con la canción Besarte Mucho de Lali Espósito, de fondo.

El video tuvo casi 100 mil reproducciones y los comentarios halagándola, no tardaron en llegar: "Que lomoooo"; "Que hermosa, quiero una profe así"; "Te quedó hermoso" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la red social Instagram.

Hace algunos días Cirio se tomó con buen humor las críticas y las burlas que le hicieron en las redes sociales por el look que lució en el programa que conduce los domingos junto a Gerardo Rozín.

"Con la buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!". Y agrego: "Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas".

SEGUÍ LEYENDO