Belu Lucius fue mamá: al fin reveló el nombre de su bebé, tras presentarlo con un emotivo mensaje

La instagramer dio a luz a su primer hijo fruto de la relación con el rugbier Javier Ortega Desio

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor", comienza el posteo con el que Belu Lucius anunció que nació su primer hijo fruto de la relación con el jugador de Los Pumas Javier Ortega Desio.

La instagramer compartió una emotiva foto en la que aparece junto a su marido y al pequeño bebé en brazos, quien nació este jueves 2 de agosto en la semana 37 de gestación. "Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito", detalló revelando el nombre que la pareja eligió para su hijo.

Durante el embarazo, la instagramer se refería a su bebé como "baby" y no había querido anunciar cómo lo llamarían. "Gracias de corazón a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan", agregó en el posteo que hizo en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

infobae

Además, contó que le diagnosticaron trombofilia, trastorno sanguíneo por el cual debió aplicarse heparina todos los días hasta que dio a luz a su hijo. "A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena", escribió Belu Lucius en un emotivo posteo para sus seguidoras.

"Al final ni Adolfo ni Humberto", finaliza la publicación con respecto a los posibles nombres que habían elegido para su bebé, que finalmente se llamó Juan Bautista.

SEGUÍ LEYENDO