Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en una de las parejas más buscadas desde que blanquearon su romance. La cantante y el futbolista viajaron a Grecia, en donde disfrutaron de unos días de playa y sol en las paradisíacas playas.

Desde allí, la prensa los encontró y distintas revistas argentinas pusieron las fotografías de sus románticas vacaciones en la tapa. Sin embargo, una diferencia entre dos publicaciones: una puso las fotos originales mientras que otra le hizo algunos retoques con Photoshop.

En las fotos se ve a la pareja en el mar Egeo. La cantante luce una bikini y la etiqueta del corpiño le jugó una mala pasada y quedó al descubierto. También le hicieron algunos retoques en la panza a ambos y a ella, además, le taparon los pezones que se destacaban cuando salió del agua.

"Me encantó que la revista cuidara las fotos. Me pareció bien porque las tomas eran de arriba, con el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él, un guapo. Son dos bombones", aseguró Catherine Fulop al respecto.

"Por supuesto que cuando ella hace una producción fotográfica se cuida durante una o dos semanas y la piel se la súper emparejan. Ahí estaba relajada, come postres y pasta, se toma un vinito y por supuesto que se le va a ver más pancita", agregó la madre de Oriana Sabatini en una nota con Nosotros a la mañana.

También detalló que los retoques fueron por un tema de estética para la revista y no porque su hija lo necesitara, y habló de las fotos al natural de Wanda Nara con Mauro Icardi en las playas de Ibiza. "Yo estudié fotografía y la luz te puede sobredimensionar un defecto, como le habrá pasado a las fotos de Wanda Nara", sostuvo.

"Se transparentaba el pezón y la verdad que es feo, bruto, tener una foto así. Siempre hay que dejar algo para la imaginación", concluyó Catherine Fulop sobre las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Grecia.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

SEGUÍ LEYENDO