Candelaria Tinelli abrió su propio canal de YouTube: mirá sus primeros videos

La it girl invitó a sus seguidores de Instagram y Twitter a suscribirse en la plataforma en la cual ya publicó algunos videos

"Los invito a suscribirse a mi nuevo canal de YouTube. Se vienen algunas cositas", escribió Candelaria Tinelli en su cuenta de Twitter anunciando el nuevo proyecto en el que está trabajando.

Bajo el usuario Lelé, como la llaman en la intimidad, la it girl ya publicó tres videos. En uno muestra el backstage de cuando fue a pintar al festival Provincia Emergente y los otros dos son de sus canciones "Tiempo de amar" y "Contigo".

Hace un tiempo la empresaria había adelantado que lanzaría su propio canal en la plataforma de videos para mostrar sus nuevos trabajos. Además, ya grabó su primer videoclip, y pronto lo presentará en esa vía. Y al verlo, ¿el Chato Prada y Fede Hoppe evaluarán la posibilidad de invitarla para una participación en ShowMatch (ya estuvo en la apertura de 2016)?

Mientras tanto, lejos de cualquier tipo de especulación, Cande continúa al frente de Madness Clothing, la marca de ropa para la que posa en todas las campañas para las cuales viaja por el mundo para hacer la producción fotográfica. Ahora, además de ella se sumarán otras modelos, tal como contó a través de Instagram, red social en la que tiene más de tres millones de seguidores.

Allí realiza diferentes tipos de posteos: desde sus fotos en la intimidad de su casa, postales de las vacaciones con su novio, Luca Bonomi, o sus amigas, y también cuando practica equitación y colabora con un seguidor le envía fotos de algún perro que está perdido o necesita ayuda.

Tiempo de amar

Contigo

Festival Provincia Emergente 2017

SEGUÍ LEYENDO