Alfredo Casero denunció que un taxista lo baleó

"Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm de aire comprimido", publicó en su cuenta de Twitter el actor, quien agregó que no pensaba darle "ni un poco de difusión a un desquiciado" ni darle aviso a la policía

Compartir
Compartir articulo

De un tiempo a esta parte, Alfredo Casero ha tomado una posición política de apoyo al actual Gobierno que le ha costado mantener enfrentamientos con otras figuras públicas y ataques a su persona desde las redes sociales.

Sin embargo, hasta ahora el actor nunca había sido víctima de un episodio de violencia como el que denunció haber vivido esta tarde.

infobae

"Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm. de aire comprimido…", denunció el humorista a través de su cuenta de Twitter.

"Hijo de pu… gorila… vos tenes plata sorete… Me dice… gratuitamente", agregó al respecto Casero, quien acompañó la publicación con una imagen de su auto con el impacto de bala. "Tengo un C4 2013", aclaró.

Como era previsible, la noticia se hizo rápidamente eco entre el cerca de medio millón de seguidores que tiene en la red social, muchos de los cuales le pidieron que se explayara más sobre lo sucedido.

Sin embargo Alfredo, que salió ileso del ataque, optó por llamarse a silencio y hasta se mostró arrepentido de hacer público el hecho.

"Me hablan los plomos busca basura de tw, periodistas y productores, fuera. Lamento haberlo contado… tienen algo para hacer un tiempito de televisión…", publicó en otro tuit el artista, quien anticipó que no le pensaba dar "ni un poco de difusión a un desquiciado", al tiempo que aclaró que no pensaba hacer la denuncia. "Ni avisar a la policía… es al pedo", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO: