Luego de 4 años de espera, vuelve Thirty Seconds To Mars a la Argentina

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 27 en la plataforma de TopShow. Así, la banda de rock alternativo se presenta nuevamente en el país después de agotar todos los tickets en sus shows anteriores

Compartir
Compartir articulo
Se presentarán en el Estadio GEBA el 6 de octubre próximo
Se presentarán en el Estadio GEBA el 6 de octubre próximo

La última vez que habían pisado suelo argentino fue en el 2014 en donde agotaron las entradas de sus shows en el Luna Park y La Rural.

Pero actualmente, en el marco de su gira The Monolith Tour, Thirty Seconds To Mars, una de las bandas de rock alternativo más importante de todos los tiempos, vuelve a la Argentina.

La banda integrada por los multifacéticos y galardonados hermanos Jared y Shannon Leto se presentará en el Estadio GEBA el próximo 6 de octubre.

Con sus temas más famosos como "The Kill", "Walk On Water" y "Dangerous Night", el grupo promete hacer delirar a sus fanáticos con un show de impacto y energía para todos.

Su último y quinto álbum América fue lanzado en junio, cuyo más reconocido single es "Rescue Me", hit que alcanzó el puesto 40 en las listas de reproducción de Spotify Mundial y superó los 20 millones de vistas en YouTube.

"Rescue Me"

El disco debutó en el #2 en el Billboard 200 Chart y el #1 en el Billboard Rock Chart

Además, la banda vendió cerca de 11 millones de discos en todo el mundo, y recibió numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award y un Guinness World Record por haber realizado el Tour más largo de la historia -superando los 300 shows-.

El 4 de julio pasado, la banda filmó un documental titulado Un día en la vida de América.

Incluyendo más de 90 equipos en los 50 estados -más Washington DC y Puerto Rico-, el proyecto captura la vida estadounidense en un solo día. Un día en la vida de América se lanzará en 2018.

Para los que deseen estar el 6 de octubre en GEBA, las entradas se pondrán a la venta desde el 27 de julio por la plataforma topshow.com.ar y también en efectivo en la boletaría del estadio.