El romance entre Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero lleva ya diez meses y luce cada vez más consolidado. Aunque al comienzo jugaron a ser amigos con derechos y ninguno de los dos asumía el noviazgo en público, una vez que lo blanquearon, no tuvieron dramas en manifestar el cariño mutuo para el afuera.

Es habitual que ambos muestren fotos o cuenten situaciones de la intimidad de la pareja a través de las redes sociales. En esta oportunidad, fue el futbolista el que utilizó su Instagram Stories para compartir con sus seguidores un divertido intercambio que tuvo con la panelista de Incorrectas.

"Ahora que terminó el Mundial. ¿Podemos retomar nuestra vida amorosa?", le dijo con picardía Mica al jugador de Vélez en un chat de WhatsApp. "Bueno, pero sólo una semanita porque después arranca la Superliga", le respondió él con chicana.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la ex protagonista de Combate le retrucó con una imagen de una tarjeta amarilla (la que emplean los árbitros para apercibir a los jugadores en primera instancia antes de la expulsión) junto a un mensaje: "Primera advertencia. Jajaja".

La relación mediática está transitando su mejor momento. Hace poco, cuando al futbolista le dieron vacaciones, la pareja se tomó unos días y realizó su primer viaje juntos (eligió México como destino), en una suerte de mini luna de miel.

SEGUÍ LEYENDO