Aprovechando el receso en el fútbol argentino, Fabián Cubero y Mica Viciconte se fueron de "mini luna de miel" a la Riviera Maya, México. Allí, aprovecharon para descansar y consolidar su amor, que comenzó hace casi nueve meses.

María Eugenia Ritó, Fabián Cubero y Mica Viciconte
María Eugenia Ritó, Fabián Cubero y Mica Viciconte

"Fue un viaje muy sexual, romántico y apasionado", dijo Viciconte a la revista Gente. "Entre nosotros hay mucha piel, a la hora del amor somos personas muy abiertas", agregó Cubero, por si quedaban dudas del lugar que ocupa la intimidad en su relación.

Ambos tienen una figura privilegiada y no sintieron pudor en posar muy sexis para las redes sociales. "Cómo me hacés reír, @micaviciconte", escribió, enamorado, el futbolista, junto a un emoji con corazones.

Fabián Cubero, enamorado
Fabián Cubero, enamorado

"¿Quién es el que más propone los juegos en la intimidad?", le preguntaron en la revista. Y Cubero respondió: "Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque antes Mica dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja".

Mica Viciconte, en su “mini luna de miel” con Cubero en México
Mica Viciconte, en su “mini luna de miel” con Cubero en México

A pesar de esta aclaración, María Eugenia Ritó los mencionó en un mensaje en Twitter y les dejó una propuesta muy íntima: "Si @micavicicionte y @5poroto (la cuenta de Cubero) quieren hacer un trío, me postulo. ¡Que me avisen! ¡Yo les cumplo la fantasía!" Una propuesta que seguramente pensará la pareja hot…

El mensaje de Ritó
El mensaje de Ritó

Pero eso no fue todo. Invitada al programa Hay que ver en la tarde del miércoles, la vedette también dijo que le gustaría hacer un trío con Fernanda Iglesias y su marido, Pablo Nieto. Con mucho humor, el productor comentó al respecto en su cuenta en Twitter.

El divertido mensaje de Nieto
El divertido mensaje de Nieto

A fines del año pasado Ritó contó en el programa PH, Podemos Hablar, que es bisexual: "Si bien depende de la situación, prefiero a los hombres". Y confesó: "He estado con dos gays también, he probado… También pagué por sexo, como una fantasía o una experiencia…"

SEGUÍ LEYENDO